martes, 30 de julio de 2013

Agradecimientos a patrocinadores, hoy: LEATHERMAN



Primero de todo dar las gracias a toda estas firmas que han creído en nuestro proyecto, y han querido aportar su granito de arena para intentar hacer nuestra aventura más fácil y llevadera, y como de bien nacido es ser agradecido durante estas próximas jornadas hare un breve resumen  técnico sobre los que sus productos nos han aportado, así como de lo que es mejorable…
Todo esto pensaba hacerlo más tarde pero hoy ocurrió algo…
Hace un par de horas mi suegra me ha pedido que le arreglara un enchufe-alargador, por supuesto que no me he negado y he preguntado a Nastia que donde estaba mi “Leatherman”, respuesta “en alguna de las dos bolsas de expedición”, he comenzado a buscar en la primera y ante la locura de cosas amontonadas en ella he desistido, Olga (la madre de Nastia) me ha ofrecido una vieja multiusos, la verdad que no reparé en ella y amablemente le he dicho que la tirara a la basura, que era inservible. Me he liado con la tableta de enchufes e imposible, no podía quitar los tornillos, ella ha vuelto a insistir “prueba con esta” pero yo seguía en mis trece; me he tomado unos minutos de descanso y Nastia ha vuelto a insistir, “¿Por qué no utilizas la de mama?, es una Leatherman”; he tomado en mis manos el instrumento y si, era una Leatherman de verdad, una herramienta que mi cuñado había recogido del helicóptero que había caído en el 2005 en el glaciar de Inelchek, y en el que yo mismo viajaba. Había resistido el ardor de las llamas y el paso del tiempo, y cuando me he puesto a revisarla, estaba en perfecto uso, y por supuesto, ha sido indispensable para realizar mi cometido…

Sin palabras… Gracias a toda la gente de LEATHERMAN por contar con nosotros, os dejo un par de fotos y la multiherramienta viajara con nosotros a España… para ser entregada a la firma…




No hay comentarios:

Publicar un comentario